Tomás Holder activó una rencilla impensada entre Ángel de Brito y Flor de la V, quienes siempre se prodigaron palabras amorosas y demostraron cultivar una relación muy cercana. El mediático de Gran Hermano encendió un cruce picante entre las figuras de América.
Todo se remite a la presencia del rosarino musculoso en el piso de LAM. En una charla extensa con el conductor surgió una intervención de la cómica, que escribió en vivo para emitir su indignación con el joven. Una bronca que profundizó el miércoles en su programa.
“Te voy a contar todo sobre este operativo lavandina que está haciendo el canal de las pelotas, porque no saben lo que son las intrigas”, bramó Florencia en la edición de hoy del histórico envío de espectáculos del canal de Palermo. Una definición que infería a una maniobra de Telefe, al menos esa es una lectura plausible.
A pesar de esa referencia de la actriz, Ángel recogió el guante, porque saltó rápido a expresar su enfado al vociferar: “Se enojaron todos por la nota con Holder, por envidia”. Hasta que Yanina Latorre le preguntó: “¿Qué tiene de malo la nota con Holder?”. Así, el animador disparó: “Que no lo tuvieron, las conductoras estaban todas indignadas, se quejaban al aire, menos Lozano que lo tuvo”.
Y finalmente, el periodista se plantó directamente contra Flor y exclamó: “La escuché a De la V hablando del operativo lavandina. Lavandina en la boca metete antes de hablar de nosotros. O habla de Telefe, aclará, porque sino quedamos envueltos en tus suposiciones”.
Una batalla inesperada, por toda la vibra que imanta a Ángel y Florencia. En ese interín, Yanina se dirigió a su compañero y añadió: “Pero te defendió bastante ella”. Lejos de apaciguar, de Brito redobló: “No necesito defensa y mucho menos que me defienda Flor de la V”.
Movilizado en emociones sulfurosas, Ángel volvió a bramar contra Florencia: “Cuando dice operativo lavandina al otro día que viene Holder acá da a entender como que le estamos lavando la imagen a Tomás”. Y luego procuró aclarar esa entrevista. “Acá vino, no le pagamos, no nos pidieron que no le preguntemos nada”.
Nazarena Vélez quiso ahondar y le preguntó al condcutor: "¿Flor no es tu amiga?, ¿es envidiosa de LAM?". Lo que generó un silencio, una mueca, una respiración de Ángel, que luego soltó: "Creo que no se refirió a nosotros, me gustaría que lo aclare, que nos corra a nosotros".