Entró un lunes y se fue al domingo siguiente, pero apenas seis días en "La casa" le alcanzaron para crear un personaje y volver "figuras públicas" a una serie de personas relacionadas con él. De buenas a primeras, Tomás Holder dejó de ser anónimo y se convirtió en "tema nacional". Poco después se hizo muy conocida la picante, audaz y frontal "mamá" del musculoso rosarino, Gisela. Ahora fue el turno de "la novia". De "Pauli". Pero no por algo que hizo ella, sino por lo que contó él.
De recorrida mediática por distintos programas (cuando en la casa había dicho que si lo eliminaban no iría a la tele) "Holder" accedió a hablar con Intrusos, un ciclo que tiene una potente coincidencia con Gran Hermano: los dos registran históricas, inolvidables y para muchos legendarias conducciones de Jorge Rial. De hecho, las redes están inundadas de mensajes pidiendo la vuelta de "JR" a las galas de nominación y eliminación.
Frente al micrófono del ciclo que ahora lidera Florencia De la Ve, el primer eliminado de GH 2022 habló de todos los temas. Y uno clave -que para muchos le jugó en contra dentro del realite- fue su polémica declaración acerca de que "una mujer puede ser muy linda, puede ser un 10, pero si viaja en colectivo baja automáticamente dos puntos. Pasa a ser un 8".
En la tele y en las redes se debatió aquello como si lo hubiera dicho Lacan, Descartes, Freud o Jean Paul Sartre. Si estaba bien, si estaba mal, si reflejaba la decadencia de la sociedad actual, si el piberío le da más valor a lo material que a lo espiritual y todo ese bla bla bla que no va a ningún lado pero que evidentemente suma rating. Mide.
Intrusos le preguntó por qué dijo semejante cosa. Y la respuesta de "Holder" sorprendió tanto que se volvió viral. "A mi lo que me enamoró de mi novia fue también que era una persona totalmente anónima. No estaba en las redes y hoy en día ya tiene mas de 30.000 seguidores y eso también me afecta un poco porque quería que siga siendo la misma chica anónima", expresó con un notorio tono de resignación.
¿Eso les llamó la atención? Pues entonces lean lo siguiente que dijo. "Pero bueno, creo que ella no va a cambiar en nada su personalidad. Y con el tema del colectivo, ehhh... Si la chica me gusta y toma colectivo, ¡perfecto! Porque es más: mi novia toma colectivos y yo la acompaño a tomar el colectivo y ella misma me dice "nooo Tomy te van a ver conmigo acá en la parada del colectivo" y yo le digo "no me importa, te amo, y si te tengo que acompañar hasta el fin del mundo en un colectivo te acompaño. Para que mi novia esté segura y llegue bien, me subiría a un colectivo. Yo, les explico, no tomo colectivos porque me mareo". Y sí... ahora, levántense.