Mauro Icardi y Wanda Nara se convirtieron en el foco de todos los medios por su escandalosa separación. Y es que, si bien la empresaria asegura que están separados, el jugador lo niega. De hecho, hace algunas semanas atrás realizó un vivo en su cuenta de Instagram en el que habló de todo.
"Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar. No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos. Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado. No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar", comenzó.
Y continuó: "Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal. No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira, estuvimos todo un año juntos".
"Los nenes están grandes, ven las noticias, ven las redes sociales. Ellos me preguntan y les digo la verdad de todo. Somos personajes públicos, famosos, siempre somos noticia. Me gustaría que fuera por otra cosa, pero hoy en día no es así", confesó el jugador del Galatasaray.
Fue entonces Mauro Icardi habló de su visita a la Argentina: "Fui a hablar, estuve en mi casa en el Chateau. Es mentira que no me dejaron entrar. Estuvimos juntos toda la noche y el domingo al mediodía me volví porque tenía entrenamiento. Tenía unos días libres y pasé un fin de semana con Wanda".
Eso no fue todo porque confesó: "La verdad que sí. De una sola cosa. Ya la sabe todo el mundo y es lo único que me arrepiento. Había otras formas de publicidad, creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante nueve años, diez".
Ahora bien, resulta que hace algunas horas contaron el pedido de Wanda que Icardi rechazó: "Desde Turquía llega que Wanda habría pedido un millón de euros en concepto de representante e Icardi habría dicho 'no se lo pague, no es mi representante".