¿L-Gante y Wanda Nara son o se hacen? Es es la pregunta que Ángel de Brito se propuso develar durante la entrevista que le hizo a Elián Valenzuela quien, sentado en el estudio de LAM, contó algunos detalles de su relación con Wanda y eludió varios más.
Mientras la rubia, ya en Turquía con sus hijos, posó por primera vez junto a su ex, Mauro Icardi, L-Gante contó con la carita iluminada que con Wanda se conocieron gracias a la canción que él grabó con Tini Stoessel, Bar, un hecho artístico que generó un ida y vuelta de mensajes entre los dos.
“Todo empezó cuando ella me había mencionado con el tema que hice con Tini y después creo que yo le escribí, no me acuerdo. Y después nos encontramos por acá varios días seguidos”, contó el ex de Tamara Báez, que en las últimas horas contestó a las declaraciones de su padre biológico.
“¿Pasó algo o no pasó nada? Tanto boliche, tanta salida, tanta cena...”, indagó De Brito, mientras se veía el video donde se los ve muy cerca, y le dijo: "Yo veo a dos que están calientes". “Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata, y caer en una de tus trampas”, siguió, evasivo.
Y explicó sus razones: “Sé que buscan que diga algo. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”.
Además, se refirió a la versión de que lo suyo era un romance por conveniencia. “Vi muchos comentarios que decían que estábamos haciendo marketing y eso es algo que nunca hice en mi vida, ni en mi carrera. Lo único que dije es ‘tal día voy a sacar una canción’ y muy pocas veces, o mostrar alguna indumentaria”, aclaró.
Por lo pronto, en las últimas horas Zaira dio a entender en Intrusos que al joven de General Rodríguez le daría el visto bueno como cuñado: “Lo conozco hace un montón. Me lo crucé en muchísimos eventos. Me cae re bien. La verdad que me cae muy bien”.