Tomás Holder se convirtió en el participante más polémico de Gran Hermano. Sin embargo, el influencer intentó cambiar su personaje ya que notó que al público nada le gustó las actitudes que tuvo dentro del reality y en las redes sociales.
Como si fuera poco, visitó varios programas cuando prometió no hacerlo en caso de quedar eliminado. Hace algunas horas estuvo presente en el ciclo de Georgina Barbarossa y protagonizó un tenso momento cuando intentó abandonar la nota en vivo.
Fue entonces que la conductora le pidió que se quedara y mandó al corte rápidamente. Ahora bien, fue en Intrusos donde revelaron los detalles del polémico momento que se vivió: "Les pidieron que no hablen de la vida personal de Holder. Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiot… pero él ahí no dice nada".
"Analía Franchín trata de salvar la situación tensa que había y ella le dice ‘me imagino que si venís a este programa sabés quiénes somos’. ‘No, conozco solo a Georgina’ le dijo él, y ya empezó mal. Se vivió una situación muy tensa en el programa", agregó Marcela Tauro.
Y continuó: "Una persona muy allegada del canal de las pelotas me dijo ‘¿y este a quién se comió’, por Tomás Holder; me dijo ‘se pudrió todo’". Eso no fue todo porque contaron: "Holder terminó y lo llamaron de gerencia. Estuvo reunido ahí unos 40 o 50 minutos".
"Y estaba también la gente de prensa del canal. Entonces le pegaron una lavadita (de cabeza)… Un reto se ligó ahí. Hay un equipo de psicólogos que se encarga de seguirlos después del reality. Obviamente no los pueden mantener en una caja de cristal, pero en los momentos posteriores a la salida sí se los trata de cuidar para que no se produzcan estos chisporroteos, que sí se le están produciendo a Tomás”, contaron.