20 años pueden no ser nada como dice el tango, pero 21 son un montón. Una bocha de tiempo. Toda una vida. Paparazzi los acaba de cumplir y esas dos décadas de febril y agitada trayectoria repleta de primicias, notas explosivas, descubrimientos de figuras y escandalosas ollas que se destaparon por doquier se vieron reflejadas en una fiesta que llenó de famosos y situaciones calientes al boliche INK.
El corazón de Palermo latió más fuerte que nunca a medida que artistas, periodistas, vedettes, modelos y mediáticos de diferente consideración fueron acercando al lugar sus glamorosos y llamativos looks. El reducto, "disfrazado" con la temática de Halloween, la celebración que tendrá lugar en los próximos días, fue escenario ideal para que todos disfrutaran de una velada inolvidable, pero también pareció preparado justo para que sucedieran algunas secuencias "de terror".
Hubo dos momentos en los que "casi explota todo" y en ambos el protagonista fue el siempre polémico y verborrágico Flavio Azzaro, quien llegó en compañía de su flamante esposa, Sol Nóbile. El primero cuando arribó su archienemiga periodística Mariana Diarco.
Hubiera ardido Troya si se veían. Pero eso no fue todo. Porque al rato cayó Valeria Degenaro, ex del colega y quien dijo que el mejor plan con él era "Rivotril todas las noches". Si se las cruzaba, perder el título con Racing no hubiera sido lo peor de su semana.
Es tiempo de Gran Hermano. Todo el país habla de Holder, de Alfa, de Julieta, de la banda de "los Monitos", de los próximos eliminados, de los romances del Conejo con Coti y el de Maxi con Juliana, de la emocionante historia de vida de Thiago.
Pero para que estos "hermanitos" tengan tanto suceso hubo otros que los antecedieron y que hicieron "escuela". Los chicos de GH 2007, para muchos la edición más polémica y más exitosa en la historia del realitie, se juntaron alrededor de buena bebida y rico morfi para celebrar el cumpleaños de Osito, una de las más emblemáticas jugadoras de aquella ocasión.
Hablando de GH: Sabrina Ravelli, que deslumbró porque está más linda que cuando tenía veintipico y era tapa de la revista, es fanática del juego y no tiene dudas: quiere que gane Thiago y quque la próxima eliminada sea Martina. ¡Tomá pa vos!
Diego Brancatelli fue con su mujer, la periodista de TN y Canal 13 Cecilia Insigna. Sí, justo él, Kirchnerista como pocos, se enamoró de una colega que labura en el Grupo Clarín. ¡No estás nerviosho, Branca! El polémico periodista reconoció que no es un marido "muy romántico" y que tampoco es un gran cocinero, pero sí es un buen asador y un gran anfitrión. ¡Que invite, entonces!
Roberto Piazza fue acompañado por su marido, y dejó algunas consideraciones para la polémica: le tiró con todo a Gino Bogani ("Está gagá") y consideró -¡guarda, Mica!- que "este futbolista Cubero es el hombre más lindo de la Argentina. Les doy a todos, pero él es el que más me gusta". Sin querer, se anotó un poroto.
Pueden pasar los años pero Silvia Süller sigue tan coqueta como cuando irrumpió, explosiva y contundente, como secretaria de un Silvio Soldán que más tarde sería su pareja. Para evadir cámaras y micrófonos que buscaban sus siempre revolucionarias declaraciones puso como excusa "la falta de maquillaje. Yo soy una artista popular como Paparazzi y acá me permito venir así, a cara lavada, y a disfrutar de esta fiesta sin la obligación de hacer entrevistas". Pase y disfrute, querida y adorada Silvia.
Una ausencia y una presencia que marcaron la velada. Cuando estaba preparándo su "look" para romperla toda como hace siempre, María Fernanda Callejón se encontró con un problema insalvable: Giovanna, su hija, había levantado fiebre y debía quedarse a cuidarla. ¡Que se mejore! Los que se animaron a la primera salida sin hijos fueron Belén Francese y Fabián Lencinas, su marido empresario, quienes dejaron a Vito, cuya madrina es Moria Casán, con la abuela y la pasaron 10 puntos.
El Mago sin dientes, uno de los primeros en llegar, descartó una candidatura política en las elecciones del año que viene y aclaró que no volvió a estar con alguien desde que su pareja falleció en plena pandemia hace poco más de dos años. "Me cuesta mucho, todavía no estoy preparado ni dispuesto", amitió.
En 25 días arranca el mundial de Qatar. ¡Pero guarda, Argentina! Ninguno de los periodistas deportivos que estuvieron en la fiesta se animó a decir "con seguridad" que el seleccionado que dirige Lionel Scaloni levantará la Copa del Mundo en tierra asiática.
Para Flavio Azzaro, "el gran candidato es Brasil, no tengo dudas. Después vienen Argentina y Francia. Pero, eso sí, Brasil no tiene la estirpe ganadora que tenemos nosotros". Diego Diaz también fue cauteloso. "No puedo decir que vamos a salir campeones porque dentro de 2 meses puedo quedar como un pelotudo, pero le tengo mucha fe al equipo". Vamos vamos, Argentinaaaaa......
Además, en la fiesta estuvo presente el equipo de Maybelline haciendo un make up especial a las distintas figuras e invitados de la Paparazzi Fest que quisieron completar su look.
Todas las fotos de la gran fiesta de Paparazzi