Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 28 de octubre a la mesa de debate llamado La noche de los ex, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan del juego en Gran Hermano.
De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi y Nadia Epstein junto a Tomás Holder, el primer eliminado de la casa, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que hace cada jugador.
En la primera parte de la entrevista a Tomás se habló de la estrategia que tendría Martina, la única mujer en el grupo de Los Monitos. Sobre este tema algunos expresaban que su accionar siempre fue producto de “lo que le decía Juan” y otros manifestaron que ella “no es ninguna tonta” y que hizo todo para sacar a uno de los integrantes de su grupo.
Tomás comentó: “Martina tuvo esa jugada y Juan la manipuló para que saque a Alfa y que yo que supuestamente era fuerte, sacara a alguno de los otros dos. No creo que Juan haya sido la cabeza del grupo”.
Asimismo, destacó que si volviese a entrar “volvería a jugar solo y no en grupo” y dudó en todo momento sobre la lealtad de Juan.
Finalmente, cuando Cristian le consulto quién quería que abandone la casa este domingo, lanzó: “Por las cosas que escuché afuera, Martina, si llegan a ser verdad que hablan de ella como humano”.