Las ironías van y vienen de un rincón al otro. Hace años que siempre se prodigaron mensajes indirectos, críticas llanas y también elogios. Ángel de Brito y Jorge Rial suelen protagonizar peleas en el plano público y en esta ocasión se remite a Gran Hermano y Santiago del Moro.
El hilo de este round se remonta a una lectura peculiar del ex Intrusos sobre el rol del actual conductor del reality, a quien en un principio le dedicó palabras muy elogiosas, pero que en la última semana viró a otro tipo de concepción, lejana a lo positivo.
“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas… parece un pibe… Y tiene como 50 años ya”, bramó Jorge en una transición en Radio 10 entre su ciclo y el que comanda el Gato Silvestre.
Ángel recogió el guante y compartió su visión picante contra Rial: “Es envidia pura, de una. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano. Esa cosa de decir ‘llega sobre la hora’… si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago. No lo defiendo porque sea mi amigo, yo trabajé con él”.
Así se armó el combate, que auguraba una vuelta más, otro cruce, que finalmente llegó de la mano del creador de Intrusos. ¿Qué pasó? El padre de Morena decidió exteriorizar su pensamiento de De Brito, y su filosa crítica, a través de Twitter.
Jorge posteó en su cuenta un comentario que decía: “En LAM @AngeldebritoOk dice que @rialjorge muere de ganas de conducir Gran Hermano ¿será?”. Ante lo cual aprovechó para gritar su verdad, para cantar las cuarenta y bramó: "Nop”.