Valeria Degenaro lamentó el paso del tiempo sin concretar sus deseos: “Me vino la vejez y no soy…» – Revista Paparazzi

Valeria Degenaro lamentó el paso del tiempo sin concretar sus deseos: “Me vino la vejez y no soy..."

La vedette manifestó los motivos por los cuales no concretó la maternidad.
TEVE
TEVE

Lejos de los escándalos mediáticos y apostando a una carrera como columnista en televisión, Valeria Degenaro se encuentra dando sus primeros pasos como co-conductora en Bravo TV y, mientras se despega de a poco de su perfil de vedette disfruta de esta nueva etapa profesional.

Invitada a la fiesta de Paparazzi, la hermosa morocha dialogó con este portal donde se refirió a su vida laboral y personal. Incluso, confesó que no descarta su gran sueño de convertirse en madre y formar una familia. “Estoy en mi faceta de periodista, en Bravo TV, un canal de Crónica donde en el noticiero tengo mi columna de espectáculos”, comenzó.

Asimismo, Vale siguió: “Estoy investigando como una Paparazzi. Es algo nuevo”. Fue entonces que quisimos saber: “¿Qué es más difícil ser periodista o vedette?”. A lo que Degenaro reconoció: “Ser periodista. Igual, es como que siempre me estoy retirando, con que no quiero ser más vedette, pero al final vuelvo”.

“Así que también estoy haciendo una obra de teatro que se llama Ardemos, que es con una temática parecida a Sex, en La Plata”, detalló la modelo. Continuando con la charla, y tras ser consultada por la posibilidad de sumarse a las plataformas que ofrecen material hot, como Divas Play y Only Fans, Degenaro expuso su punto de vista al respecto.

No estoy en eso porque ya la pasé en mi etapa de Paparazzi, de posar y hacer fotos sexy. En la época de las revistas como Playboy, Maxim, Hombres. Cuando hice mi primera tapa de Paparazzi, que era bailarina, empecé a cobrar 10 veces más y a hacer actos de presencia. Fue muy loco. Solo por esa tapa de la revista”, contó Vale.

"Estoy sola. Me aboqué demasiado a mi carrera y lo personal lo dejé de lado. Me vino la vejez y no fui madre", manifestó Degenaro.

“Así que la verdad es que estoy muy agradecida a Paparazzi, Intrusos, yo no estoy en esas aplicaciones. Lo dejo para las chicas más jóvenes. Ya tengo 43 años. Considero que, hoy por hoy, no es lo que quiero ofrecer”, destacó la hermosa vedette.

Finalmente, en cuanto al amor y su presente sentimental, en medio de gestos que indican consuelo con lo que le toca atravesar, Valeria confesó: “Estoy sola, sola, sola. Como que, quizás, me aboque demasiado a mi carrera y eso lo dejé de lado. Y se me vino la grandeza, la vejez y no fui madre. Capaz que mañana me cruce con alguien, aparezca el hombre de mi vida, me case y tenga hijos”.  

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig