Dicen que "No hay nada más sonso (por no decir la verdadera palabra, la que empieza con "pe") que un hombre enamorado". A las mujeres que atraviesan el mismo estado no se las califica de ninguna manera, pero podría caberles un adjetivo similar, o por lo menos parecido: cuando les gusta alguien son capaces de cualquier cosa. Miren, sino, a la China Suárez: enganchada hasta la coronilla con Rusherking le colgó un pasacalles con una tremenda declaración de amor.
La "jugada" fue revelada por el propio rey del trap, quien lo dio a conocer en sus redes sociales, tanto con una declaración como con una foto. En la imagen se observa una calle arbolada y verde y entre hojas que dan sombra y automóviles estacionados se advierte el cartel blanco con letras de todos los colores, unos cuantos corazoncitos rojos y un corazón bastante más grande.
Sobre el fondo blanco se observa una frase escrita en dos renglones. El superior en letras verdes sobre un amarillo patito y sombra negra. El de abajo, con el mismo contorno pero en un azul muy llamativo, eléctrico. "De ti nada me separa. ¿Te puedo decir que te amo?" se pregunta el pasacalles, y está firmado por "Chinita", firma puesta en rojo fuego o rojo pasión.
Frente a semejante confesión amorosa y ante tamaña muestra de cariño, Rusher reaccionó en su cuenta de Instagram, donde la escribió a "Sangrejaponesa" (el nick de la China en el mundo virtual) "hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa. Sos loi más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo mi amor", algo que puso en medio de emojis de corazoncitos y de caritas.
El romance de la China y Rusher tomó por sorpresa tanto al ámbito de la música como al de la farándula, que ubicaba a la actriz -una de las mujeres más mediáticas de la Argentina- en compañía de un español llamado Armando que se dedicaba a la venta de motocicletas. La diferencia de edad (ella es 8 años más grande) pareció un escollo insalvable, pero ninguno de los dos le llevó el apunte a esa circunstancia.
Silenciosamente, Rusherking se volvió uno de los más grandes seductores del ambiente. Antes de "amarrar" el inquieto corazón de la China, fue el novio oficial de María Becerra, otra estrella del mundo de la música. El romance parecía consolidado pero voló por los aires cuando ella, de la nada, descubrió una dolorosa infidelidad y lo dejó, en medio del escándalo.