Gran Hermano cumplió su tercera semana al aire y las parejitas que se habían ensamblado ya comenzaron a tener los primeros roces de la convivencia. Alexis fue el primero que celó a Coti y no puedo evitar ocultarlo.
El participante se mostró enojado con su novia y a pesar de que con el correr de las horas se le pasó el enojo, ella quiso sacarse la duda y le pregunto por qué había estado distante con ella. Él en una charla con Thiago comentó que uno de los días “le pidió a Coti que cocinara para ambos unos ravioles”, pero ella le respondió que cocinara él. Minutos después, Marcos se acerca a la cocina y como la vio comenzado a prepararlos, le preguntó si “podía convidarle”.
La correntina le dijo que si y luego de cocinarlos compartió su comida con Marcos. “Yo me quede así”, indicó Alexis con cara de sorprendido, dejando entrever que no entendió para nada su actitud.
En la charla privada que tuvo la pareja, él se sacó la duda y le preguntó si “le pasaba algo con Marcos”. Ella respondió: “Si me pasara algo, no estaría acá”.
Y finalmente, confesó: “Me siento aliviada de tenerte acá porque siento que si no estuvieras, no tendría en quien confiar” y él lanzó: “En Marcos” y ambos se rieron y se dieron un beso de reconciliación ¿Les durará la Paz?