En su paso por LAM, Martina habló sobre detalles inéditos de Gran Hermano, pero también hizo hincapié en una confesión que hizo mientras estaba en el programa de Santiago del Moro. Un tiempo atrás, señaló que tuvo breves romances con jugadores de fútbol.
En su presentación se declaró fanática del fútbol y que le gusta ir a la cancha, aunque en contra de lo que se puede presumir que es hincha de un equipo, le dio una vuelta de tuerca. “Mi cuadro de fútbol depende del chico con quien este”.
Entonces su fanatismo por el deporte y su idolatría por Wanda, deja entrever la posibilidad de que entre sus preferencias de chicos, los futbolistas pueden picar en punta. “Salí con chicos que juegan al fútbol, no voy a dar nombres”, sostuvo y dejó picando.
Por si fuera poco, en LAM reavivó la polémica y le metió más condimento, ya que declaró que estuvo con un jugador de la Selección Argentina, aunque no especificó de que club era. Un dato adicional a tener en cuenta, es que trabajó un tiempo para Racing.
"Salí con jugadores pero no lo voy a exponer, es mi vida privada. Uno está en la Selección", señaló Martina, mientras negó rotundamente que podría tratarse de Rodrigo de Paul, quien jugó en Racing años atrás. Pro si fuera poco, se sonrió cuando escucho el nombre de Nicolás González.
Además, una angelita le preguntó si tuvo algo que ver con Cristian Pavón, ex jugador de Boca Juniors, quien la seguía en redes sociales, a lo que la polémica participante de Gran Hermano contestó que no, que nunca estuvo cerca del futbolista cordobés.