Si bien podría haber escalado más alto y adquirir mayor popularidad mucho más rápido por ser la menor de las hijas de uno de los letrados más reconocidos de nuestro país, Delfina Burlando prefiere ir de a poco, sin ayuda, haciendo su camino al andar.
Y si bien poco, o casi nada, se sabe en cuanto a la vida de la joven, sí trascendió que estudió derecho y trabaja en el estudio de su padre. Sin embargo, también se desenvuelve como modelo y se dio el gusto de apostar a una carrera musical como parte de dos bandas de cumbia pop.
“En el estudio se trabaja y él es mi jefe. Lógicamente que a veces se confunden los roles de jefe y padre, pero ahí adentro él es mi jefe, aunque ahora estoy más relajada, ya tengo mis propios clientes”, compartió la hija de Fernando Burlando en diálogo con Teleshow.
A pesar de estar abocada a la profesión de abogada, Delfina coqueteó y disfrutó su faceta de artista siendo que participó en grupos musicales y espectáculos teatrales tales como Zoo Lógico, que en 2016 la permitió actuar en Calle Corrientes. Asimismo, la hermosa rubia dio rienda suelta a su faceta de cantante.
“Tuve dos bandas de cumbia pop cuando tenía 20 años más o menos. Los del código y Grupo corazones se llamaban. Fue una etapa de mi vida muy linda y divertida. Me ayudó mucho a relacionarme y a perder el miedo en varios aspectos”, recordó Delfina.
"Tuve dos bandas de cumbia pop. Fue una etapa linda que me ayudó a relacionarme. Trabajo en el estudio de mi papá pero ya tengo mis clientes", compartió Delfina.
Siguiendo con la charla, la hijastra de Barby Franco agregó: “Tuve épocas. En un momento quería ser odontóloga, otra cirujana, pero terminó ganando la abogacía. Me encanta la música, pero no volvería hoy a ese mundo. Pura y exclusivamente porque no tengo tiempo”.
“Además, para ser sincera, no se vincula mucho con mi profesión, está muy mal visto, lo cierto es que a veces pienso que está mal, que hay que romper un poco con ese patrón. Uno adentro de un despacho puede ser alguien y por fuera dedicarse a otra cosa. Algunos lo canalizan con el deporte, otros con la música... pero, ¿por qué un abogado no puede cantar?”, manifestó.
Finalmente, Delfina Burlando, la hija del prestigioso letrado, cerró: “Me gusta mucho el deporte. Salgo mucho con mis amigas y amigos, trato de leer para el trabajo y la facultad, tengo una perrita, que se llama Donatella y paso tiempo con ella. Me encantan los animales y mi perrita es lo más. Antes iba mucho a la cancha con mi papá, ahora ya no”.