Gran Hermano se convirtió en uno de los programas más vistos del país. Noche a noche, rompe récords de audiencia y su éxito es inigualable. Las repercusiones de lo que sucede en la casa más famoso del país recorren todos los programas y canales y eso fue un tema que llamó la atención. Si bien el reality se beneficia, los canales en donde no se transmite GH han logrado hablar de todo lo qué pasa en la casa.
Marcelo Polino fue quien destacó esta situación y recordó que antes no se podía hacer eso. En este sentido, comentó: “Me extraña cómo América le abrió las puertas a Gran Hermano -expresó contundente Polino-, porque cuando yo estaba no podíamos nombrar al ‘Bailando’. De hecho, cuando yo tuve esa famosa pelea con Pampita, que ella se fue caminando por el medio de la pista, a mí justo me tocó hacer un reemplazo de Jorge Rial en ‘Intrusos’”.
Y continuó: “Bueno, en ese momento yo quería hablar de lo que había sucedido pero tenía que decir ‘certamen en el que ahora yo estoy trabajando’ ¡Era un lío! Pero ahora parece que cambió todo ¡Porque están desde la mañana a la noche, todos con ‘Gran Hermano’!”, dejando entrever que todo cambió.
Hasta hace algunos años estaba prohibido hablar de los programas de otros canales y hoy todo es diferente. La mayor parte de los canales de aire y de cable viven de lo qué pasa en GH y hasta algunos muestran en vivo lo que está pasando.
Cabe destacar que Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.