Después de la tormenta, dicen, llega la calma. Y después de la crisis que atravesaron meses atrás, Cande Tinelli y Coti Sorokin limaron asperezas y siguieron apostando a la historia de amor que ya lleva bastante tiempo, e, incluso, con convivencia mediante.
Y fue en esta nueva vuelta que la feliz parejita regresó a las redes sociales volviendo a mostrarse juntos y compartiendo distintos momentos de la cotidianeidad de los dos. Tras regresar de un viaje por Europa, donde el músico realizó algunas presentaciones se divirtieron subiendo historias de la vida de entrecasa.
Despejando rumores de futuro casamiento, y argumentando que los dichos de Coti al respecto en medio de uno de los escenarios de Madrid se trataba de una broma más de él, la hija de Marcelo Tinelli si dejó en claro que están, y se llevan, muy bien.
El miércoles 2 de noviembre por la tarde, la It Girl empezó a grabar distintos momentos dentro del hogar en que comparten techo con su pareja y sus perros. Y fue en ese contexto que Lelé terminó filmando a su novio mientras se animaba a probar uno de sus postres caseros.
Promulgando siempre una vida y alimentación saludable, Cande parece especializarse en el Pudín, un preparado que consta de leche y semillas de chía, y que una vez colocado en un recipiente se deja asentar hasta que se genera una consistencia más espesa.
"Son bichos, como babosas, semillas que las sacás y escupís. Es como ver hormigas. ¡Una porquería!", fue la devolución del músico.
“Va a probar el chía pudin. Parece arroz con leche. Con canela, vainilla”, comenzó a relatar la influencer mientras el músico se dirigía a la heladera. A lo que Coti, luego de revolverlo y observar, lanzó: “Estos son bichos, mi amor. Como babosas, semillas que las sacás y escupís babeadas”.
“La consistencia es como ver hormigas. ¡Una porquería! Es re sano, muy sano”, cerró Sorokin al tiempo que regresó el postre que le había hecho su novia a la heladera… dejando en claro que no le gustó para nada.