Francisco Delgado ha tenido una vida bastante cambiante desde que participó en Gran Hermano, además de la fama que otorga el reality, pudo consolidarse en la farándula, cosa que pocos competidores lograron. A pesar de tener todo, armó las valijas y se fue a vivir a México.
Sus razones para emigrar al norte del continente, fueron que se cansó de lo mediático y buscaba paz para enfocarse en lo que realmente le gusta, el buceo. Pero este cambio de aires ha tenido sus consecuencias, más que nada con su ex, Barby Silenzi, con la que tiene una hija.
A pesar de que hoy en día no se lleve muy bien con Barby, en su momento Francisco firmó una cláusula con Gran Hermano, la cual consistía en que podía abandonar el aislamiento cuando su pareja estuviera dando a luz a Elenita, momento que terminó ocurriendo.
Ángel de Brito le preguntó si en el contrato que Firmó con el programa puso la condición de salir por algo especial, a lo que Delgado respondió sin titubear: "Por el nacimiento de Elenita lo había pedido por contrato. Pero todos piden algo, no solo yo eh".
"Hay un papel que no era parte del contrato que nos hicieron firmar, creo que uno o dos días antes de entrar a la casa, fue cuando estábamos en el aislamiento, en el hotel. Decía '¿qué tres cosas tendrían que suceder afuera con tu familia o amigos que si o si te tenemos que avisar?'", sumó.
"Bueno, uno ahí pone un poco siempre lo mismo, la muerte de un familiar directo, un accidente, una enfermedad grave, creo que todos los chicos pusimos lo mismo. Yo había puesto eso, pero también que quería estar al día con lo que pasaba con el embarazo de Barby. Lo segundo fue salir para el parto, me lo cedieron, sino no entraba", cerró.
Francisco está en otro país y obviamente no tiene mucho contacto cara a cara con su hija, pero si se comunica constantemente con Barby. Por estos mensajes, cuando Silenzi se separó de El Polaco, se rumoreó que volvió con su ex, por lo que la bailarina mostró los chats.
"Barby, ¿qué onda? ¿Qué pasó ahora que me están escribiendo por unas fotos o que se yo? Cuánto put… al pedo por favor. Las únicas fotos que me llegan tuyas son las de Elena. Qué no rompan más los huevos che…", escribió Delgado. "La gente está muy al pedo, no hay ninguna noticia. Harta de que inventen pelotud….", contestó la mamá de Elenita.