Coti se quebró al punto de que terminó llorando a tres semanas del inicio de Gran Hermano. Fue a partir de escuchar que la definen como "traidora" afuera del reality. La correntina, integrante de la casa más famosa del país, quedó impactada con la frase que llegó a oír y eso la "descolocó" por completo.
La que para muchos era considerada una de las grandes jugadoras del certamen de resistencia en la convivencia, para otros tantos pasó a considerarse una persona traicionera. Y al enterarse de cómo la consideran algunos de los seguidores del programa de Telefé, es que entró en "desesperación".
Preocupada, alarmada, inquieta, tratando de procesar la "información" que recibió del exterior, a Coti le quedó en claro el pensamiento de, quizá, una parte de los televidentes del ciclo que es éxito todas las noches, llegando a los 20 puntos de rating, y que conduce Santiago Del Moro.
"La gente me odia porque fui a votar a las chicas. Ellas están haciendo el juego de las chicas y votar a ellos y yo digo que sí”, le confió Coti a su pareja adentro de la casa, Alexis Quiroga, conocido como "El conejo", al explicar el motivo de su angustia que derivó en la congoja.
"Me dijeron Coti traidora, me dijeron Coti traidora", le explicó la participante a su novio, en una charla íntima que mantuvieron adentro de una de las habitaciones, horas después de que quede en evidencia que la participante había hecho una nominación espontánea... y a mujeres.
Y aunque su enamorado trató de "consolarla" no pudo evitar que la jovencita descargue sus sensaciones. Incluso, en esa charla con su "media naranja" le confesó los detalles de su estrategia y de cómo ella se "maneja" con el resto de sus compañeras.