"Un Mundial es un Mundial" es una frase que dice poco y nada, pero lleva mucho peso, puesto que el mundo siempre está pendiente de esa cita internacional y esto excede a los fanáticos por el fútbol.
Este evento multitudinario que comenzará el 20 de noviembre, tendrá a todo el país atento a lo que suceda con la Selección, la cual debutará el martes 22 ante el combinado de Arabia Saudita.
Los participantes de Gran Hermano no quieren estar disuadidos de la realidad futbolera que rodea al mundo, lo cual no cambia la ecuación en la casa donde los jugadores están haciendo su camino.
No obstante, los partidos de la Scaloneta puede ser algo que los una al menos por un momento, dado que a la mayoría de los participantes ver los duelos de lo que puede ser la última Copa del Mundo de Lionel Messi es algo de lo que no quieren estar afuera.
Diego Poggi, uno de los host que tiene el programa que se emite por Telefe, adelantó que para ver los partidos del Mundial, habrá ciertas prendas o requisitos que los jugadores deberán superar.
Se estima que habrá pruebas con presupuestos en el medio y que ver los encuentros mundialistas de Argentina dependerá pura y exclusivamente de los participantes, nada más y nada menos.
"Si quieren ver la Copa del Mundo va a depender de ellos", afirmó Poggi y no significa que será un simple botón de encendido al control remoto y sintonizar al Pollo Vignolo o Mariano Closs.
"Se van a tener que hacer cargo", fue la frase que utilizó Poggi para encerrar esta situación por demás anormal para el programa, dado que es la primera vez que un Gran Hermano coincide con un Mundial del Fútbol. Qatar, una cita mundialista diferente a todas, incluso para la casa más famosa de la Argentina.