Impensado. Nadie lo imaginaba, ni lo avizoraba en el radar. Pero sucedió. Wanda Nara sacudió las estanterías con un movimiento en sus redes sociales trascendente, que se convierte en un mensaje poderoso y que apuntaría contra Mauro Icardi, al postear una foto al lado de Maxi López.
Parece una nimiedad, apenas una instantánea al lado de su ex marido y padre de sus tres hijos varones. Sin embargo, representa todo un suceso, por el peso específico de semejante maniobra. Wanda y Maxi protagonizaron un enfrentamiento encarnizado durante años.
Desde el divorcio escandaloso, que bañó todas las tapas de revistas, la influencer siempre le prodigó conceptos fuertes a su ex, así como emprendió una batalla en el ámbito legal, para la que llevó la mayoría de sus reclamos a los medios de comunicación.
Evidentemente la separación de Icardi, con ese anuncio que ejecutó hace semanas en sus plataformas digitales, continúa firme y esta foto lo ratifica. Lo cierto es que Nara pensó que sería una buena idea subir este registro y activó todas las alarmas.
La postal se enmarca en el debut de Valentino López en el Galatasaray de Turquía, para lo cual Maxi viajó desde Londres para acompañar al mayor de sus herederos en esta aventura en el fútbol. Ahí luce el ex delantero de River junto a los tres varones e incluso las dos nenas de Wanda, que tuvo con Mauro.
Hace unos días, la influencer anticipó cómo viró su vínculo con Maxi en unas declaraciones que le ofreció a Ángel de Brito: “Hoy siento que también amo a Maxi en un punto, porque sabe que voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos y esa una persona que si le pasara algo, sabe que voy a estar y lo ayudaría en lo que sea como ha pasado porque ha necesitado mi ayuda y yo estuve. Me parece que todo eso significa amar”.