Este domingo se vivió una gala de eliminación en Gran Hermano que tuvo todos los condimentos. La casa se sorprendió al conocerse los primeros 2 salvados: Alfa y Agustín. Con una votación record, Mora quedó eliminada y se convirtió en la tercera del reality.
"Quería que se vaya Agustín, loco. Eso me pasó, no que quedaran ellos en placa", expresó la Tora en vivo cuando Santiago del Moro entró a la casa para comunicar la eliminación. "Acá elige la gente y veremos ahora a quién le toca agarrar su valija y abandonar la casa", le contestó el conductor.
Durante la semana en el confesionario, Mora tenía confianza que el público la iba a elegir: "No me siento traicionada, para nada. Siento que las personas que me votaron, sabía que me iban a votar", expresó Mora.
"Creo que me tendría que quedar en la casa de Gran Hermano porque estoy jugando y creo que lo estoy haciendo bien, no me estoy traicionando a mi misma ni a las pibas, porque me parece importantísimo que estemos todas juntas", agregó la joven de 21 años oriunda de Misiones.