Coti hizo una nominación espontánea y se enfrentó a las consecuencias. La participante de Gran Hermano quiso que Mora, una de sus compañeras, sea eliminada del reality y apostó a todas sus estrategias para logarlo. No sólo le dio tres puntos en su votación sino que, también, incitó al público a que vote en contra de su competidora.
Horas antes de la gran definición sobre el nuevo eliminado del programa de las noches de Telefé, Coti capitalizó su tiempo en una fiesta para hablar a cámara. Mientras todos se divertían e intentaban distender de la competencia en un fiesta de blanco, ella le dedicó al mensaje a los televidentes.
Intentando conseguir la complicidad de Marcos, otros de los integrantes de la casa más famosa del mundo para que la "acompañe" en la propuesta pública, buscó que el "ojo" de GH capture lo que tenía para decir. Y aunque el salteño intentó "despegarse" de la movida pública, Coti arremetió con todo.
"Voten a Mora, voten a Mora", dijo la correntina, sin vueltas, apostando a que la jugadora no no sea más de la partida. Y, sea porque la gente la escuchó y quiso seguir su recomendación o porque fue una decisión libre y por otros motivos, lo real es que Mora terminó afuera de la competencia.
Después de haber quedado asustada porque desde afuera de la casa le gritaron "traidora", Coti consideró que la "batalla" con Mora estaba más latente que nunca. Y apostó a que la gente sea quien decida su salida de Gran Hermano, también, como una forma de "probar" su poderío.
De una forma u otra, Coti apostó a todas las herramientas para lograr su cometido. No sólo hizo la espontánea en contra de Mora sino que a sus compañeros le hizo creer que Agustín, otro integrante, había hecho esa nominación y, como si fuese poco, le sumó este pedido especial al público. En cuestión de recursos...