Rodrigo De Paul evidenció un cambio estético que hizo tras separarse de Camila Homs, su esposa por años y madre de sus dos hijos. El jugador de la Selección Nacional mostró que se tapó el tatuaje que los unía y que lo suplantó por un animal.
Rodrigo está dispuesto a hacer grandes cambios en su vida y eso también incluye la imagen. Más allá de renovar su color de pelo y ahora lucir un llamativo rubio, a menos de dos semanas de que comience la Copa del mundo, el deportista sumó otra modificación en su look.
De Paul dejó atrás la unión en la piel que lo ligaba a Homs, aquella que se hizo diseñar años atrás y que llevaba el nombre de quien fue su mujer, en letra cursiva. Y sobre ese diseño, discreto y súper significativo, el deportista lo hizo tapar con una paloma de considerable dimensión.
En una producción de fotos hot que hizo para la revista Rolling Stone, en la cuenta regresiva al mundial que tanta expectativa está generando en la gente, Rodrigo mostró cómo quedó su nuevo tatuaje, en el particular espacio que ocupaba su ex en la zona de la cintura.
Sin embargo, lo llamativo es que el dibujo que Rodrigo eligió para "tapar" a Homs es otro relacionado al amor. Porque las palomas simbolizan el amor eterno, la fidelidad y la compasión, por lo que tatuarse una paloma puede ser una buena opción para personas románticas y muy familiares.
¿Será que Tini Stoessel tendrá que estar "atenta" a los gestos que tiene De Paul con su pasado?, ¿o, tal vez, se trate de una "simple coincidencia"? Y todo esto después de que al jugador se lo volvió a ver con la cantante, después de instalarse fuertes versiones de crisis y distanciamiento entre ellos.