Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago generó todo tipo de polémicas y controversias. Primero, por sus audios amenazantes a una mujer, que lo acusó de obsesionarse con ella; luego, por sus peleas dentro del programa, con sus dichos discriminatorios, fuera de registro y de época.
Como sea, hace tres semanas que Alfa siempre aparece en placa y el público termina salvándolo de quedar fuera de carrera, demostrando que quieren seguir viéndolo jugar. Aunque su estilo sea, muchas veces, retro y desubicado.
Así lo dejó ver Alfa, una vez más, al referirse a La Tora con una repudiable frase que fue señalada por Carmen Barbieri en Mañanísima. Todo empezó cuando Pampito hizo notar lo que el concursante sexagenario dijo tras enojarse porque no le habían guardado comida y amagar con irse del reality.
"Voy a ir así a la cena. Me quiero ir. Ya lo decidí. No soporto la imbecilidad de algunos. Esta piba ya es la segunda vez que me jode con la comida", se lo oyó decir a Alfa a una compañera, recostado en el living, indignado con el proceder del resto de los hermanitos, especialmente, Lucila, con quien tuvo una fuerte discusión.
"Si ella es una gorda inmunda, que en lo único que piensa es en la comida, es un problema de ella", agregó el participante, sin filtros, sobre la rubia, mientras fuera de la casa se habla que tuvo romances con Georgina Barbarossa, Daniela Cardone y Maria Valenzuela.
“Son maleducados, no son respetuosos con el otro. En el resto de la casa no lo aguantan”, señaló Pampito, a lo que Carmen sentenció: "Dijo una frase que no va más".