Julieta es catalogada como la Barbie de Gran Hermano, mientras que Marcos es el Kent salteño, por lo que los fanáticos del programa están ansiosos para que se conviertan en pareja. Cabe destacar que ella tiene novio fuera de la casa y declaró apenas ingresó que lo iba a respetar.
En los últimos días estuvieron acercándose más que nunca, por lo que muchos comenzaban a especular que el amor rondaba entre ellos, es por eso que Poggio habló con Nacho sobre el tema y terminó con las expectativas y rumores. Además, señaló que durante su presentación estuvo coaccionada por la producción del reality.
Al otro día de la eliminación de Mora, Julieta estaba tomando sol en la reposera junto a Nacho, a quien le confesó que no está interesada en Marcos, ni ningún otro participante, por lo que aquellos que intentaran acercarcele, buscaran por otro lugar. También afirmó que se encuentra muy enamorada de su novio.
"Me dijo que no me iba a perdonar ninguna. Me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá fuimos al telo, nos despedimos… Antes de entrar acá, tipo una semana antes, cada vez que lo veía no podía no llorar. Me ponía re mal", exclamó la concursante de Gran Hermano.
Por si fuera poco, reveló lo mal que la pasó cuando la producción la obligó a decir algo que no quería: "Me van a retar con esto capaz… En la presentación me hicieron decir de verdad 'en la casa no se sabe, dejo la puerta abierta…'. De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara, pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso".
Cuando Julieta comenzó a estar cerca de Marcos, muchos se burlaban del novio de ella, por lo que Lucca Bardelli contestó a los haters: “Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan”.
“Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana. De hecho, hablamos con Juli de esto, porque ella es la única que está de novia, así que era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla, eso es lo que ven en el programa y no me molesta", sumó.
Y respecto a todos los episodios en los que Julieta abraza y se acerca a Marcos, Lucca contó: "No me molestan para nada los tapes. Lo digo porque muchos dicen 'pobre, el novio estaba ahí viendo todo, se puso re incómodo'. No digan boludeces porque me cagué de risa por lo que estaba diciendo Santi del Moro".