Jimena Barón transita por días convulsionados, en los que navega por la vorágine de ese cúmulo de sensaciones entre la alegría, los nervios y la expectativa. Todo ese terremoto de emociones se enrola en la presentación de nuevo material musical y el revuelo que se generó con su canción La Araña, por la connotación contra Gianinna Maradona.
La letra del tema infiere a pensar que se la dedicó a la hija de Diego Maradona y que describe el dolor que la inundó cuando su ex amiga terminó en pareja con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo. Por eso, la actriz se convirtió en tendencia y todo el mundo analizó hasta el más mínimo detalle esas frases.
Jimena optó por renovar su look en todo este entramado, como en una especie de búsqueda de vigorizar su semblante, de remarcar que algo distinto se apodera de ella en este presente. Por eso, la talentosa artista acudió a las manos de su peluquero de confianza, Leo Leiva.
Justamente el estilista se encargó de compartir en Instagram el resultado de la apuesta para el color y el largo de la cabellera de Barón, con una foto que posteó en su feed, en la que se percibe con notoriedad el nuevo rubio furioso que le impregnó a la cantante.
Tras prestarse a un proceso largo, que demandó más de tres horas en el centro de belleza de Leiva, Jimena quedó radiante, con una luminosidad que exalta sus rasgos y le aporta un aire fresco a su rostro y a toda su energía general para brillar en los escenarios en breve.
En cuanto al origen de la canción, Barón solo atinó a compartir un mensaje entre líneas: “Fue un tema difícil para mí (lo que habla en su reciente hit La Araña), después cuando uno lo hace canción hay un trabajo muy grande en el medio, mucha terapia de por medio. Era un tema para mí muy groso y muy pesado. Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor y enojo".