Gran Hermano está atravesando un gran momento desde su inicio el pasado 17 de octubre. Tras la salida del pasado domingo de Mora, la tensión en la casa más famosa del país está en aumento. Lucila "La Tora" Villar sin lugar a dudas es la gran protagonista de la semana.
Tras haberse salvado el domingo; el lunes protagonizó una importante pelea con Alfa, en la que fue víctima de comentarios súper picantes; y hoy martes ganó el juego semanal, se convirtió en líder y además hizo la espontánea. Sin embargo, un comentario realizado por ella delante de todos sus compañeros mientras charlaban con Santiago del Moro en El Debate, también dio que hablar... y mucho.
"Aparte del beneficio de no quedar nominada, ¿qué otro tengo?", comentó Lucila desde el living jactándose de ser la líder de la semana. Luego, levantó la vara que quitó del bloque de hielo y que le dio el liderato, y añadió: "Esto se parece más que una varita a otra cosa, somos siete mujeres y las chicas están pidiendo...", dijo en referencia al deseo de tener un juguete sexual en la casa.
Acto seguido, La Tora se hizo cargo de su apodo, no titubeó y volvió a la carga envalentonada contra Del Moro: "Que alguien de afuera se haga cargo, meta un canjecito. Todas pidieron". Además, no estuvo sola porque Daniela tiró: "Por favor, banco. Que nos manden una balita, no una varita".
Santiago del Moro aprovechó y también bromeó con los participantes con los que habla casi todos los días. Debido a que los jugadores hicieron una pésima compra semanal, se ofreció a darles leche y harina; y con ese comentario detuvo el pedido de las mujeres de la competencia.
Por el momento no se sabe si la producción de Gran Hermano va a tomar una decisión al respecto y si les concederá el deseo a las participantes femeninas que quedan en la casa. No obstante, lo que sí está claro es que ellas están súper enfocadas en la posibilidad de conseguir más alimento.