Histórica, mítica e icónica. Todo el mundo conocía la ubicación exacta de esa casa, ese lugar que Diego Maradona le obsequió a sus padres, para cumplir un sueño desde la niñez, poder ayudar a esos soles que tanto amor le prodigaron desde su aterrizaje en el mundo.
Tras la partida de El Diez se especuló sobre una operación inmobiliaria respecto a ese hogar, principalmente para incorporar ese dinero en la problemática herencia, de la que participan un sinfín de personas, con todo ese entramado familiar complejo del universo Maradona.
Finalmente se filtró la noticia de la venta de ese hogar tan emblemático y el valor asciende a un número abultado, cercano el millón de dólares. La información surgió de la boca de Juan Etchegoyen, quien se lanzó a narrar todos los datos que recopiló en los últimos días.
"La cifra que me contaron hoy totalmente confirmada de la venta de la casa es de 900 mil dólares, en un momento se especuló que iba a ser vendida por mucho menos pero ese es el número, una venta millonaria si vemos los números de hoy en la Argentina", exteriorizó.
Sobre el uso que se le destinaría al inmueble, el periodista contó: "Esto que te estoy contando obviamente tiene el aval de todos los herederos de Diego, en este lugar se va a hacer un hotel sobre Diego que cuando esté en condiciones seguramente los precios serán exorbitantes".
Por otra parte, Mario Braudy, el novio de Verónica Ojeda, aportó más detalles y explicó: “Hay un comprador que dejó una seña y ya firmaron los cinco herederos, lo único que se está esperando es la escritura, Vero fue la última en prestar conformidad, al comprador lo trajo Sebastián Baglietto que tiene relación con Claudia y es el administrador de la sucesión”.