Más allá de difundir su música y su talento, en lo que va de su exitosa carrera Emilia Mernes logró imponer un estilo… y al mismo tiempo se estableció una marca registrada. La cantante que marcó tendencia con sus llamativos brillitos en los ojos le encontró la veta comercial a esa moda que marcó.
Pero la fama y la popularidad también tienen su costo. Y en el caso de la novia de Duki, a quien sus fans ya se acostumbraron a verla luciendo esos strass en su rostro, suele resultarles chocante o un tanto extraño cuando la ven sin ese "accesorio". ¡Y algo similar le sucedió a ella misma!
Mientras Emilia disfrutaba de la tranquilidad de su hogar y se disponía a ver Gran Hermano desde el living de su casa, como influencer activa que también es, decidió grabar ese momento y compartirlo con sus seguidores. Y fue en ese instante que se percató que no era habitual verse como se reflejaba en la cámara del celular.
Tal es así que, el lunes por la noche, y enganchada al reality de Telefe, Mernes bailaba al ritmo de la cortina del programa que conduce Santiago del Moro mientras se filmaba a cara lavada. Fue entonces que, al verse, la ex integrante de Rombai escribió: “Me siento muy rara sin los brillitos”.
Cabe recordar que, tiempo atrás, fue la propia Emilia quien declaró, luego de algunos comentarios que le hicieron al respecto, y en un episodio similar, que no está las 24 horas con las piedritas en sus ojos. Por el contrario, cuando está en su casa relaja y evita estar tan producida. Al parecer, en contra de lo que dicen algunos especialistas, la moda… a veces incomoda.
"Me siento muy rara sin los brillitos", escribió la cantante sobre una imagen de ella a cara lavada en el living de su casa.
“El proceso empezó en 2018 cuando yo dije ' quiero tener algo que me de identidad', más allá de la música que es difícil encontrar una identidad musical. Quería encontrar algo y que la gente dijera: 'eso que tiene Emilia es de ella'. Por más que la gente no supiera que me llamo Emilia Mernes quería que me recordaran como 'La chica de los brillitos en los ojos”, confesó en una nota.