Carmen Barbieri quiso contar una anécdota íntima y terminó revelando un polémico romance: "Hice el amor con…" – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri quiso contar una anécdota íntima y terminó revelando un polémico romance: "Hice el amor con..."

La comediante admitió que mantuvo una relación con el ex entrenador, quien fue acusado de violar a un menor en un hecho que sacudió a la sociedad allá por los años 80.
ROMANCES
ROMANCES

Evidentemente, Carmen Barbieri no mide consecuencias y está dispuesta a contar todo sobre su vida. Y todo incluye, literalmente, hasta sus cuestiones más íntimas y profundas. Hablando de las confesiones "de alto volataje" que se hicieron Coti y Julieta en Gran Hermano, la conductora de Mañanísima contó una anécdota propia y terminó revelando un polémico romance juvenil: fue "noviecita" del Bambino Veira, quien en su momento fue condenado por la violación de un menor que hoy se llama Praxedes Candelmo en un acontecimiento que conmovió a toda la sociedad.

Después de escuchar a Coti contarle a Julieta cómo fue su experiencia sexual con "El Conejo" y de observar a la rubia festejar que su compañera "la haya pasado fenomenalmente bien" entre las sábanas, Carmen fue ametrallada a preguntas por sus dos panelistas, Pampito y Estefi Berardi, quienes quisieron saber cuál fue el lugar "más extraño" donde intimó con un hombre.

Carmen no dudó. "Fue en un estacionamiento, allí por Palermo. Por el alto Palermo. Un segundo o tercer subsuelo, qué se yo. Allá abajo. Y fue adentro de un auto. ¡Qué incómodo, por favor! Muy incómodo, porque yo si bien era más flaca siempre fui una mujer grandota, y moverse en auto era difícil. Pero qué se yo, era jovencita", recordó la comediante.

LAS TAPAS DE CRONICA Y CLARIN ANUNCIANDO LA DETENCION DEL BAMBINO VEIRA, ACUSADO DE VIOLAR A UN MENOR. CARMEN ADMITIO UN ROMANCE CON EL. LAS COSAS NO CAMBIAN: EN ESA EPOCA YA SE HABLABA DE AUMENTOS DE PRECIOS DEL 80 POR CIENTO. CUALQUIER SIMILITUD CON LA ACTUALIDAD... NO ES PURA COINCIDENCIA.

Sin conformarse con esa respuesta original, los muchachos fueron por más y le preguntaron si el compañero en esa aventura había sido Santiago Bal, su marido durante 25 años y el padre de su único hijo, Federico, quien se prepara para protagonizar la taquillera Kinky Boots en la temporada teatral de Carlos Paz. "Noooo, Santiago siempre fue muy formal. A él le gustaba la cama", aclaró ella.

Entonces, sus laderos quisieron saber con quién había estado adentro de ese vehículo. Carmen pretendió jugar al enigmático y fue entregando datos en pequeñas cuotas. "Un ex futbolista", dijo primero. "Uno de los más pintones de su época", agregó después.

Más tarde contó que "jugó en San Lorenzo y en Huracán", y cuando Estefi y Pampito estaban más perdidos que libertario en marcha piquetera alguien le tiró un nombre por la cucaracha y acertó: "¡Sí, el Bambino!", exclamó la Barbieri. Nada más y nada menos que el Bambino Hector Rodolfo Veira.

¿Que tiene de particular que haya sido el Bambino? En el mejor momento de su carrera como entrenador -había salido campeón de la Libertadores y de la intercontinental con River- Veira fue acusado por un menor de edad de haberlo violado en un departamento al que lo llevó con la promesa de firmarle un autógrafo. La sociedad quedó en shock.

Estuvo preso, salió en libertad, volvió a dirigir y luego fue comentarista de distintos programas televisivos y radiales, y si bien muchos lo aceptaron sin problemas otros mantuvieron vivo el estigma y lo rechazaron sin contemplaciones. "Fue protagonista de un hecho grave", se limitó a decir Carmen mientras Pampito y Estefi parecían desconocer de quién se trataba. "Yo iba a verlo a la cancha, siempre lo quise mucho, era un atorrante, lo pasé muy bien con él", cerró ella, polémica y frontal como siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig