Luciano Castro y Flor Vigna demuestran su amor cada día, siempre están apoyándose el uno al otro y están ahí cuando se necesitan. La pareja está tan establecida que es difícil que se despeguen, ahora hasta hacen ejercicio juntos, en donde él es el profesor de ella.
El actor tiene un cuerpo voluptuoso y muy bien trabajado, pero eso no se logra con poco entrenamiento, sino que se necesita mucha dedicación y esfuerzo, es por eso que ha intentado transmitirle su sabiduría a la ex participante de Combate, no para que se vea como él, sino para que pueda lograr el físico que ella desea.
Flor comenzó con su carrera de cantante hace poco, a pesar de eso, ha conseguido contratos con varias provincias para demostrar su talento en el escenario, pero si hay algo que le falta, es tener más aire, para así rendir mejor cuando canta sus hits.
La capacidad pulmonar también se la entrena, es por eso que Luciano se convirtió en profe personalizado de su pareja y la está ayudando. En una foto que publicó Vigna, se la puede ver dándolo todo colgada de una barra, en donde escribió: "Luciano me está entrenando para tener más aire en los shows".
Antes de Florencia, Luciano Castro tuvo un largo romance con Sabrina Rojas, por lo que explicó por qué se separaron: “Como dice la canción 'Ahora dejá que te vean, eh. Vos ya apuntaste, ahora dejá que te vean'. Eso tiene que ver con la evolución y la vida hermosa que pude tener en este último tiempo. Me supe colocar en el lugar de padre, intenté e intento todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto en ser el mejor papá del mundo".
En una charla a corazón abierto, además, sostuvo: “Sé que muchas veces no lo logro. Intenté ser un buen marido con Sabri y lo intenté hasta último momento de nuestro matrimonio. Siempre voy por lo mejor, aunque muchas veces las cosas no me salen como quiero".