A punto de concretar su gran sueño de ser madre y en la recta final para conocerse, cara a cara, con su hija, la modelo transita felizmente este tan anhelado e increíble momento… y lo comparte a menudo con sus seguidores interactuando con ellos y mostrando los cambios físicos y emocionales que atraviesa.
Activa en Instagram, donde acostumbra a subir momentos que hacen a su vida cotidiana, con su pareja, los viajes y distintas participaciones en programas y eventos, Barby Franco abrió una vez más el ya clásico juego de preguntas y respuestas del cual es casi habitué.
Y fue en esa aplicación donde la pareja de Fernando Burlando eligió para contestar la consulta de un usuario que le escribió: "¿Te cambió mucho el cuerpo?". A lo que la flamante embarazada reconoció: "Verdadero. Amo este cuerpo. Me quiero quedar así".
Siguiendo con esa explicación en este juego en el que desafío a su público a usar como disparador los verdadero y falso, y junto a una foto donde se la ve parada de perfil con su enorme pancita, Franco agregó: "Amo mis piernas, al fin tengo gambas. Me siento más armada, más segura".
Ya pasando a otra pregunta, Barby, que tiene fecha probable de parto para el de 29 diciembre, confesó que le gustaría tener dos hijos más a fin de darle hermanitos a su beba en camino y que no sea hija única. Es que si bien su pareja, el reconocido abogado ya tiene hijas de su anterior matrimonio, en el caso de ella es la primera.
Amo mis piernas, al fin tengo gambas. Amo este cuerpo. Me quiero quedar así. Me siento más armada", manifestó la modelo.
Asimismo, habitué de Instagram, horas más tarde Franco hizo una historia en la que se burló de su situación. Lo que sucedió fue que la modelo subió una foto de su pierna donde, por la retención de líquido típica de la etapa de embarazo que atraviesa, le quitó protagonismo e ironizó con el hecho de que no se le veía el tobillo.