Se habló hasta el hartazgo de esa versión de un quiebre, una ruptura insalvable entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Incluso se especuló con un pacto de silencio hasta que culminase el mundial, no obstante ahora parece que ya es una realidad incontrastable el fin del amor entre los famosos.
Todo ese ruido mediático parece haberse transmutado en una confirmación total. Al menos por lo que aventuraron a informar en A la tarde, el ciclo de América que conduce Karina Mazzocco, donde se lanzaron a aseverar que la trama sentimental ya se terminó para siempre entre el futbolista y la cantante.
Todo partió de la data que expresó Diego Esteves, quien con mucha seguridad describió: “El hombre que dejó a Tini Stoessel y quiere volver con Camila Homs es de Paul”. Una sentencia muy fuerte, porque implica el cierre de una trama que atrapó a miles y miles de personas.
Augusto Tartúfoli aportó su visión del caso y narró: “Basicamente es que no quieren que se sepa antes del mundial, porque no quieren que si la selección no logra el objetivo se la señale a Tini como la causante”. Y luego añadió sustento para esa teoría: “Tini tenía shows pagos en Qatar, se cancelaron, porque no quiere quedar pegada en esta situación”.
Por su parte, Lucas Bertero apretó el acelerador y señaló el verdadero motivo de la separación: “Me dicen que parte del problema entre Rodrigo y Tini sería Alejandro Stoessel, que tiene una especie de intención de manejar la vida de De Paul con las decisiones que toma sobre su hija”.
Y para redondear en los causales de la ruptura dolorosa de un noviazgo entre Tini y Rodrigo,que se oficializó en febrero, Bertero especificó: “La vida de Tini está muy cronometrada, muy controalda, pero un De Paul que se aguante que un suegro te diga que decir y que no decir”.