Gran Hermano lleva cuatro semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este miércoles 9 de noviembre se conoció a los nominados de la semana luego de que Lucila, gane el liderazgo y sea sancionada. Pero, minutos antes analizando todo lo que ha sucedido en estos últimos días, se vio un momento muy machirulo de Alfa, quien fue criticado dentro y fuera de la casa.
Esto sucedió debido a que Romina, por primera vez se puso la malla dentro de la casa -algo que nunca había pasado- y con una bata blanca arriba, se fue hacia el lado de la pileta. En ese momento Alfa le dijo: “Sácate la ropa” y exclamó: “Vení acá yo te invito”.
El participante se encontraba dentro de la pileta y a pesar de que tiene un buen vínculo con la ex diputada, fue ella misma quien le puso un límite y dijo: “Vas a quedar mal afuera”, dejando entrever que el tipo de comentarios estaban fuera de lugar.
Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.