Hace algunos meses atrás Wanda Nara sorprendió a todos con un gran vestido con jirafas como protagonistas del diseño. Sin embargo, lo que nadie esperó es que detrás de la gran obra de arte se encontrara nada mas ni nada menos que Vero Lozano.
Fue la conductora de Cortá por Lozano quien reveló: “Es una experiencia que me hace muy feliz! Comencé a trabajar con Natalia (Antolin) en el año 2016 y lo primero que le dije es que quería investigar un poco el tema de vestidos de fiesta low cost porque sentía que era un nicho poco explotado”.
“Y bueno, así fuimos avanzando con otras prendas y las estampas, que son la vedette de nuestras colecciones. Nosotras nunca compramos tela por metro, lo que hacemos es sublimar los géneros que se mandan a estampar. Cada vestido es único”, agregó emocionada Vero.
Y continuó: “Wanda me escribió, me contó cómo eran sus vacaciones y le dije: “Tengo el vestido perfecto para vos”. No sólo le mandé esa prenda: le sumé una bata y un body con la misma estampa y Kenny Palacios le llevó todo”.
“Fue un éxito ese vestido: está sold out", cuenta Vero Lozano. Lo lindo de esa estampa, en particular, es que habíamos confeccionado una versión “madre” hace un par de años y yo tenía muchas ganas de volver a hacerla, algo raro porque nunca repetimos diseños”, contó en diálogo con la revista GENTE.
Fue entonces que agregó: “Pero me había quedado con un vestido de esa colección, lo usé en el programa y fue un un éxito: todas las clientas lo pidieron. Así que elegimos que la jirafita fuera la protagonista de esta nueva estampa y fue un hit como la primera”.