Javier Ricardo Medina, papá de Thiago de Gran Hermano, está acusada de haber ejercido violencia de género contra su hijastra, Camila Ayelén Deniz. Y en su declaración aseguró que forcejeó y que agarró de los pelos a la joven.
Sin embargo, en la denuncia que Camila hizo ante el personal policial, describe una difícil situación vivida con Javier que golpeó en las piernas y en los brazos a la hermana del participante del programa de Telefé. Sumado a esto, Deniz aseguró que Medina amenazó con matarla.
El hombre de 54 años, que apareció en cámara al comienzo del certamen para alentar a Thiago, declaró ante la fiscal Silvana Bregia, quien está a cargo de la Fiscalía Número 1, especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza.
"Volví de festejar mi cumpleaños en lo de mi hermana y me encontré con mucha gente en mi casa. Los empecé a echar y se levantó mi hijastra, discutimos y ella agarró un cortafierros y yo la agarré de los pelos para defenderme", dijo Medina, en la justicia.
"Yo no soy de pegarle a las mujeres, nunca le pegué a una mujer. Soy el único sostén económico de mi familia y tomé un poco de alcohol en el festejo de mi cumpleaños", se justificó el padrastro de integrante del reality show, sobre su inapropiado y repudiable accionar.
Recordemos que Thiago no está al tanto de nada de lo sucedido con su padre y el terrible momento que vivió su hermana. y recién se enterará de los pormenores cuando sea eliminado de la casa de GH. O si llega a la gran final, después de que termine la gala que lo consagre, quizá, como el ganador.