Tamara Báez se encuentra en pie de guerra contra L-Gante, con una batalla legal que emprendió hace un tiempo en pos de conseguir una cuota alimentaria para su beba Jamaica. En ese contexto de recriminaciones cruzadas, la joven sorprendió al lanzarse como cantante.
Nadie lo imaginaba, ni lo avizoraba. Pero la ex de Elián Valenzuela va tras los pasos de su ex en lo referido a la expresión artística y sintió el deseo de sumergirse de lleno en el mundo de la música, a partir de una intencionalidad de entonar frente al micrófono.
De esta manera, Tamara armó una grabación casera, prendió su celular y se filmó en un living junto a El viejo Márquez, quien la acompañó con la guitarra y la apoyatura de la voz. De esta manera, la blonda mostró su primera canción oficial.
En el posteo en sus redes sociales se lo ve al artista que introduce todo al contar: “Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema con Tamara Báez que va a dar que hablar. Es muy lindo para todas las chicas enamoradas, escuchen un poquito”.
Acto seguido, Tamara se larga a cantar con mucha pasión una letra que rezaba: “Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.
Algunos consideraron que se trata de un mensaje subliminal para L-Gante, ya sea por desamor o para emanar la sensación que apareció otra persona que la conquistó. Lo cierto es que Báez ya activó la maquinaria para zambullirse en la industria de la música.