Mariana Brey está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató con su ex pareja. Y es que, Pablo Melillo fue acusado de estafa. Sin embargo, la panelista decidió no hablar del tema. De hecho, cuando LAM le consultó, la periodista los ignoró.
Sin embargo, hace algunas horas, Mariana Brey rompió el silencio y en diálogo con el notero de LAM reveló la verdad detrás del escándalo. Como si fuera poco, confesó que cree en su ex y sorprendió a todos: "Si, estoy sorprendida. Pero no tengo mucho para hablar porque no me corresponde".
"La realidad es que no me corresponde, es el padre de mi hija, mi ex pareja. Somos familia. Siempre me preguntaron yo digo lo mismo. Confío en él, creo en su palabra y no me corresponde hablar a mi. El tiempo acomoda todo y todo queda en manos del abogado", agregó.
Fue entonces que la panelista continuó: "En ese sentido él contrató a un abogado que tendrá todas las respuestas. Espero que me respetes, pero no puedo. No es que no puedo en realidad, no quiero hablar de esos detalles. Yo estoy tranquila".
"Trabajo de esto y voy a dar notas siempre. No hay motivo por el cual no voy a dar una nota, pero vuelvo a decirte, hay cosas que no me corresponden. En ese sentido te pido que me respetes. Estoy reflexionando, nada más. Pero bien, bien. Tranquila", expresó.
Y finalizó: "Mirá, no voy a hablarte de eso. Te vuelvo a repetir que respondo lo que me preguntás que es de público conocimiento y no tengo porqué esconderme. Pero no me corresponde a mi hablar de eso y en este contexto no voy a hablar de otra cosa".