Le rehuye, no le agrada y siempre suele atravesar momentos incómodos. Daniel Osvaldo y la prensa argentina del espectáculo nunca disfrutaron de un vínculo fluido, más bien todo lo contrario. El ex de Gianinna Maradona protagonizó un episodio muy fuerte y tenso con LAM.
Todo se remite a la cobertura del ciclo de Ángel de Brito en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el contexto del viaje de muchos famosos, principalmente de la familia Maradona, al exterior para recalar en Qatar, ante la inminente activación de la Copa del Mundo.
En ese contexto, el cronista del programa se encontró a Osvaldo y frente a la magnitud de su figura y la reciente separación de Gianinna Maradona intentó entablar un diálogo. Claro que no se imaginó que la negativa alcanzaría semejante grado de mal trato y tono amenazante.
“Daniel buenas noches, ¿viajas al homenaje a Diego? ¿Viajas a Roma?”, le consultó el periodista. El silencio fue la única respuesta, pero ante la insistencia del hombre de LAM, Osvaldo giró y lo encaró con cara de pocos amigos y con un dedo increpante le bramó: “No me sigas”.
Y frente al pedido del cronista de que no lo empuje, el ex futbolista exacerbó: “No te empujé, te puse el brazo”. Y acto seguido le tiró munición pesada a De Brito: “Laburas para alguien que no me cae bien, así que chau”. Pero no se terminó ahí.
El periodista caminó unos metros y le explicó: “Solo te quiero preguntar”. Lo que derivó en otro encare de Osvaldo que enfatizó: “Ya me preguntaste, ya te dije que no. ¡Tomatelas”. Y continuó con su caminata por los pasillos del aeropuerto para construir un capítulo desagradable.