Ya lo dijo Diego Esteves en A la tarde: “El hombre que dejó a Tini Stoessel y quiere volver con Camila Homs es De Paul”. Y luego de esa contundente declaración que da por sentada la separación del deportista y la cantante, se suma una nueva versión que potencia esta teoría.
Según informaron en Mitre Live, el Rodri no solo habría terminado con la Triple T, sino que habría empezado a celar a su ex pareja. Sí, como lo leen: increíblemente, luego de seguir su camino con Tini a poco tiempo de nacido su hijo Bautista, aseguran que al futbolista le molesta el novio de Camila Homs. ¡Qué tupé!
“Lo que a mi me contaron es que, se ve como De Paul no está bien con Tini, para no decir que están separados y que no quieren confirmarlo, le habría empezado a molestar más la relación de Camila con Charly Benvenuto”, dijo Pochi de Gosssipeame, en diálogo con Juan Etchegoyen.
Según dijo la instagramer en Mitre Live, el jugador estaría súper celoso: “No te digo algo súper directo, pero lo que me llega del entorno es eso. A mí no me llama la atención, porque cuando estás bien está todo ok, pero cuando estás mal, empezar a mirar otras cosas…”.
“A mí me cuentan eso, que desde que está más en crisis, estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly”, aventuró Pochi. Luego, esta persona dijo que las cosas parecen haberse enfriado entre Cami y su novio vecino de Puerto Madero, especialmente desde una boda en Mendoza.
“Parecería ser que Camila y Charly tuvieron un cortocircuito y tengo una persona muy querida por mí, que estuvo en ese casamiento, y me dijo que ella estuvo sola. Nadie se le acercó y ella no hizo nada”, agregó.
“Imaginate que si hubiera estado a los besos, por más que no haya fotos hay alguien que viene y te lo cuenta”, agregó sobre cómo vuela el chisme hoy por hoy. Pochi aclaró que Homs y Benvenuto siguen juntos: “Ahora están en Mendoza, creo que fue el cumpleaños del papá de Camila y lo festejaron allá”.
Y cerró: “Y lo que me dicen es que ella está ilusionada con volver con De Paul, y sobre él, que está celoso por Charly”. ¿Será verdad? Medio raro. Por lo pronto, cada vez suena más fuerte la versión de que De Paul y Tini rompieron, pero que están esperando al fin del Mundial para contarlo.