La furia de Tamara Báez con un empleado de un centro de rehabilitación que la mandó a trabajar – Revista Paparazzi

La furia de Tamara Báez con un empleado de un centro de rehabilitación que la mandó a trabajar

La joven se cansó de que le digan que vive de arriba y le respondió con todo a un seguidor.
TEVE
TEVE

En medio de su conflicto con L-Gante por la cuota alimentaria, Tamara Báez recibe muchas críticas por redes sociales que la acusan de gastar todo el dinero en sus retoques estéticos y en ocuparse poco de su hija.

Pero en las últimas horas, todo empeoró y la rubia salió con los tapones de punta a defenderse luego de que un seguidor le dijera “larva” y la mandara a trabajar. “Hoy me levanté con ganas de que vean lo asco que son algunos. Alpi, no da que tengan gente así trabajando”, escribió furiosa y arrobo al lugar en donde esta persona trabaja.

Inmediatamente, las autoridades le respondieron: “Atento a lo sucedido con un empleado de esta institución, queremos informar que se tomaron las medidas correspondientes del caso. Asimismo, queremos aclarar que los comentarios que fueron realizados de manera personal y en forma privada a través de las redes sociales, no reflejan en absoluto el espíritu de Alpi”.

Y continuó: “Estos comportamientos de ciberacoso no representan ni la misión ni los valores de nuestra institución”, dejando entrever que ellos no tenían nada que ver y que se separaron del escándalo.

Ante este mensaje, ella celebró con emojis de manos aplaudiendo que su queja fue escuchada.

Cabe destacar que Tamara se separó del cantante de cumbia 420 hace unos meses y su separación se vio llena de problemas y ella expuso que “le cansa que le digan que vive de L-Gante”, por lo que aclaró que ella se mantiene por los canjes que realiza en redes sociales y las presencias en boliches.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig