Juliana tuvo un duro comentario con Romina en la casa de Gran Hermano. La participante "chicaneó" a su compañera del ciclo de Telefé por llevar casi un mes sin ver a sus hijas, a quienes dejó al cuidado de otras personas para ingresar al programa nocturno.
"Obvio que las debés re extrañar, pero el día de mañana cuando tenga hijos voy a ser re psico, no sé si podría ser tan liberal y dejarlos así tanto tiempo", lanzó Juliana a su compañera, mientras se alistaba después de un baño y estaban las dos junto a algunas otras chicas en la habitación que les corresponde en GH.
"Obvio que las debés re extrañar, pero el día de mañana cuando tenga hijos voy a ser re psico, no sé si podría ser tan liberal y dejarlos así tanto tiempo", agregó Juliana, irónica, en su comentario hacia la mamá de tres hijos, quien escuchó lo que dijo con atención mientras estaba recostada en su cama.
Luego, Romina analizó lo que le dijo su competidora con Daniela y Julieta, en la intimidad del living de la casa. “Lo dijo como diciendo que soy una mala madre… y yo tragué…”, destacó la encargada de la cocina en el reality show que supera los 20 puntos de rating.
Pero más allá de este desafortunado comentario sobre un tema tan sensible como puede ser el de la maternidad y sus formas de llevarla adelante, entre Juliana y Romina está "todo mal" hace varios días. Tiene viene "acumulando" bronca con la mamita desde el día que se separó de Maxi.
A Juliana le molestó que Romina sea la única persona que, a su criterio, no se acercó a consolarla. Y que, además, le preguntó a su ex como le quedaba una pollerita mientras ella estaba pasando por un mal momento tras el final del vínculo con el cordobés.