Era uno de los grandes misterios del planeta farandulero: pocos podían decir, hasta hace un puñado de horas, qué había sido de la vida de Tomás Holder, aquel muchacho musculoso, fortachón, algo soberbio y muy bravucón que entró a la casa de Gran Hermano a llevarse el mundo por delante y solo duró adentro una semana. Nadie sabía de su paradero hasta que él mismo tiró las coordenadas.
Holder está en Rosario, su ciudad, tratando de reponerse de la durísima experiencia de haber pasado por el realitie. Que en su caso duró menos de 10 días y como en el de todos tuvo un ingreso voluntario después de un casting que lo sometió a varias instancias previas. Una semana y poco más que para él parecen haber sido una eternidad y un escollo insalvable para su integridad física y anímica.
En sus redes sociales, donde es un verdadero experto (sobre todo en TikTok), Holder explicó qué es de su vida por estas horas. No ha ingresado en ninguna universidad, no se anotó para seguir ningún curso ni empezó algún trabajo de 7 u 8 horas diarias como cualquier hijo de vecina. No, está descansando.
"Para los que me preguntan porque no aparecí más en los medios", arrancó "Holder" como si recibiera una tonelada de inquietudes acerca de su actualidad, "es porque volví a mi ciudad", siguió el muchacho, oriundo de Rosario al igual que otras dos personas que tuvieron sus "15 minutos de fama" mientras duró su estadía en el juego y en los primeros días posteriores a su salida: su mamá, más conocida como "la mamá de Holder" que por su nombre, y su novia, a quien le pasó lo mismo. Para todos fue "la novia de Holder".
"Necesitaba desconectarme de todo. No se olviden de la edad que tengo. No se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara". Efectivamente, "Holder" es un jovencito: entró a "La Casa" con apenas 21 años. Y pensándolo bien, razón no le falta.
A "Holder" le falló la estrategia dentro de la casa. Se alió con "El tachero" Juan, Nacho, La Tora, Mora y "la profe" Martina en un grupo que ellos mismos dieron en llamar "Los Monitos". Al cabo de 4 galas de eliminación, los únicos que quedan en competencia son La Tora y Nacho, y ella con muchas chances de ser la próxima en salir en el caso de quedar en placa para la semana que viene. En la otra vereda, jugadores como Julieta, Agustín, Marcos, Thiago, Romina o el mismo Alfa aparecen, al menos por ahora, con muchas mas chances de llegar muy lejos.