En medio de los rumores, que cada vez suenan con mayor fuerza, en cuanto a un supuesto affaire entre Facundo Pieres y Zaira Nara, luego de que ambos hayan terminado sus relaciones sentimentales, el polista rompió el silencio tras finalizar el encuentro de Polo.
Y fue en el marco de ese encuentro que el deportista no tuvo otra opción que enfrentar las cámaras de Socios del Espectáculo donde, al ser consultado sobre las versiones de que estaría iniciando una relación con la hermana de Wanda Nara, fue escueto en sus declaraciones.
"No voy a hablar... Yo estoy bien, tranquilo", fueron las únicas palabras que pronunció Pieres a fin de dialogar y contestar cordialmente las insistentes preguntas del cronista de El Trece Santiago Riva Roy. Luego de poner al aire la nota, los conductores del programa de chimentos generaron un divertido ida y vuelta al aire.
Luego de anunciar en vivo que tenían la palabra de la supuesta nueva pareja de Zaira, fue Rodrigo Lussich quien confesó al aire que quedó obnubilado con Facundo luego de verlo tal como estaba en el 129° Abierto Argentino de Polo. “Facundo Pieres nos besó la pelota. La firmó”, deslizó el periodista en cuestión.
En realidad, la frase con doble sentido del conductor de Socios tenía que ver con el hecho de que en ese encuentro deportivo el propio Polito les firmó para el programa una pelota. “¡Es el hombre definitivo! ¡Qué bonito!”, manifestó Lussich quien no pudo evitar ser subjetivo en su devolución.
"Es el hombre. ¡Definitivo! Además, ¡qué paquete llevó! Fue con el regalo ¡Que bonito!", elogió el conductor de Socios al polista.
“Además, ¡qué paquete llevó! Fue con el regalo”, ironizó Rodrigo al ver como le quedaba a Pieres el ajustado pantalón que utilizó en el encuentro del cual participó. “Dice ‘no hablo de eso’ porque es el típico pirata que te escribe por DM pero después no dice nada en público”, remató, sin filtro el presentador de El Trece.