A pesar de haber sido el primer eliminado de Gran Hermano, Tomás Holder está muy presente en el mundo del espectáculo argentino, de hecho, firmó contrato para hacer presentaciones en Uruguay. Más allá de hablar sobre su futuro, contó cómo es su presente.
El joven está instalado en Rosario, su ciudad natal, es por eso que se comunicó con LAM por videollamada, en donde reveló que la gente mayor lo insulta en la calle. Además, aclaró que si alguna tiene la intención de pegarle, no dudará en responder de la misma manera, ya que no dejara que lo agredan físicamente.
"Acá en Rosario es como que me vuelven loco, hay mucha exposición. Hay gente buena y gente mala, tengo que estar tranquilo, no puedo reaccionar a ningún tipo de ofensa, así que prefería quedarme en casa", comentó el ex participante sobre sus razones de abandonar el gimnasio.
En cuanto a la reacción de la gente tras el paso de Holder por Gran Hermano, Ángel de Brito preguntó: "En la calle, en el gimnasio, donde hay mucha gente, ¿sentís que te puede venir algún cachetazo y no querer reaccionar mal? Cachetazo simbólico me refiero".
"No no, no me ha pasado nunca, la gente me ve y lo piensa dos veces. Si bien yo sé que soy una figura pública, no me voy a dejar tocar físicamente. Nunca", contestó el invitado. "El cachetazo me refería a alguien que te bardee", aclaró el conductor de LAM ante la confusión.
"Ah obvio, me pasa en la calle, más con la gente grande, con la gente de mi edad no, pero con la gente grande sí. Me insultan, em dicen for..., bolu..., pelot... Creo que por juzgarme por haber jugado, una semana encima", afirmó Tomás Holder sobre los ataques de las personas en la calle.
Días atrás Tomás Holder confesó que sufre vigorexia, tras eso, publicó un fuerte mensaje en donde remarcó que quería alejarse de los medios de comunicación: "Para los que me preguntan porque no aparecí más en los medios, es porque volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo. No se olviden de la edad que tengo. No se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantas cámaras en la cara".