El último eliminado de Gran Hermano fue Juan, por lo que el lunes 14 de noviembre fue entrevistado por Santiago del Moro y el grupo de especialistas. Como siempre, las preguntas son de manual, en donde se hace énfasis en las peleas que han tenido en la casa, pero el ex participante decidió encarar la entrevista desde otro lugar.
Reverdito explicó las razones de su salida del reality, en donde remarcó que el puntapié para su debacle fue la temprana la eliminación de Tomás Holder, el primer líder de Los Monitos. Algo que nunca aceptó, es que la gente no lo quería, todo lo contrario, siempre pensó que lo amaban.
"Me quedo tranquilo que todo se ve y todo se escucha. Si la gente decide que me vaya yo me voy tranquilo pero estoy confiado que me voy a quedar. Estoy seguro que me voy a quedar. Si me quedo no significa que yo gané esta placa sino que la gente está echando a una persona que hizo bullying", dijo Juan antes de ser eliminado.
Ya cuando llegó al piso central con Santiago del Moro y sus familiares que lo estaban apoyando, el tachero pidió perdón a su hijo por no ganar Gran Hermano y se largó a llorar: "Es un juego. Vine a cumplir un sueño y no lo cumplí. Perdón por no llegar".
Sobre su eliminación, explicó: "Estoy acá porque jugué mal. Fui muy derecho al choque, creo que me equivoqué, estoy arrepentido. Fui con una idea clara y claramente no fue clara para nada. En la primer placa le digo a Marti que lo sacara a Tomi, pero se terminó yendo, creo que si no se hubiese ido sería diferente".
Además de ser autocrítico con su juego, Juan siempre tuvo en mente a Alfa como el eliminado, ya que consideraba que tuvo actitudes muy feas y que la gente se daría cuenta de eso, pero al final, todos conocen el resultado, Walter Santiago sigue en carrera y él afuera.