La Tora reveló su dura historia de vida. La participante de Gran Hermano no pudo aguantar la angustia que le generó la salida de Juan y, en el confesionario, contó la cruda vivencia que tuvo en el pasado y que se vincula con una situación de acoso. "Yo lo pasé, yo lo viví".
“¿Quéres contarme por qué te angustiás tanto?”, le consultó GH, con su voz en off. E invitó a la participante a romper el silencio quien se expresó entre lágrimas. Movilizada por lo sucedido con su compañero, a La Tora le hizo "revolver" su pasado.
"Porque es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer", dijo La Tora sobre el polémico gesto de Alfa con Coti, al tener un desafortunado comentario con un desodorante cerca de sus partes íntimas.
"Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mi y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco, yo lo mato, yo lo mato", aseguró la participante del reality de las noches de Telefé.
"Yo no voy a permitir que nunca nadie, ningún hombre, acose ni abuse a una mina. ¡Nunca lo voy a permitir! ¡Nunca, nunca nunca!”, hizo catarsis La Tora a puro llanto. "No me interesan los demás. Pero ante cualquier persona, con la que me lleve peor o mejor, eso adelante mío, nunca nadie lo va a pasa".
"Hoy a mi vieja, viéndome así como estoy, no la ayudo ni un poco. Ella se enteró un par de cosas mías hace poco, que sé que que no le hacen bien. Pero soy esto. Y le dije que si yo en algún momento llego a explotar en Gran Hermano por equis tema, es mi tema", le contó Lucila a Nacho, el último de sus aliados en Los monitos, en una charla posterior en un sillón del jardín.
"Yo lo pasé, yo lo viví, voy a intentar no contarlo acá, pero si en algún momento pasa que explota y pinta el tema y no puedo más o lo que fuese, nada... Pero que me pone mal saber que quizás ella está mal por mí. Eso me pone mal”, cerró La Tora.