Hace seis años, Miguel Ángel Rodríguez se cruzó con Marcela Gargano, una mujer que lo ayudaría a cambiar su paradigma. Porque con ella el actor se animó a volver a vivir bajo un mismo techo, a los 60 , después de un matrimonio de 30 años con Maribel Altavista.
De visita en Socios del espectáculo, Rodríguez se mostró muy feliz y conforme con su decisión de apostar a la pareja. “Estoy enamorado, se llama Marcela Gargano, hace cinco años que estamos juntos”, dijo.
“La conocí en una cena hace seis años y me encantó, pero terminamos saliendo al año siguiente”, contó en el programa de El Trece, y señaló que, si la cita no se dio antes, fue porque venía de separarse de Maribel, la madre de sus hijos, con quien tuvo una relación que arrancó en 1986.
“Yo me había separado de la mamá de mis hijos a fines del 2015 y estaba en una revolución”, reconoció el actor, y luego se refirió a su experiencia personal con este nuevo capítulo de su vida sentimental, un arranque al que no todos se animan.
“Es totalmente aconsejable o sugerible, la gente quiere estar con alguien, uno creía que la vida pasaba por un lugar y todo se va aggiornando. Es lo que ha metido la religión”, señaló, y aclaró que, si bien es “mañoso” en la convivencia, no tiene muchas pretensiones.
Luego, el ex Son amores se refirió a su familia ensamblada. “Ima y Felu están cada uno en su departamento. Ella tiene a Gerónimo y a Juanchi, están con el padre mitad de semana y la otra mitad con nosotros”, dijo, y agregó: “Mi relación con Maribel, muy bien”.
En septiembre de 2021, el artista ya había reflexionado sobre su relación con Marcela: “Hace cuatro años que estamos juntos y desde hace poco que convivimos. Me gusta la compañía, estaba todo dado, y dije ‘vamos para adelante’”.
“Ella trabaja en logística y estamos muy bien. En pandemia hubo muchos que se unieron y otros se desunieron. Nosotros decidimos apostar a la convivencia. Y vamos bárbaro”, cerró el actor, en esa oportunidad.