Sin dudas, la vida de la empresarial mediática siempre es noticia. Al menos, de un tiempo a esta parte, y sobre todo desde que estalló el famoso Wanda Gate, repercutiendo y extendiéndose, incluso, en su seno familiar. Por ello, no solo se hablá de Wanda Nara… sino que, también, de su entorno.
Y fue mientras en Mañanísimas, el magazine que conduce Carmen Barbieri, la conductora y los panelistas se pusieron a opinar, analizar y debatir sobre la ex investigadora de La Máscara y el reencuentro con Mauro Icardi luego de la supuesta separación.
En tanto Estefanía Berardi se refería al acontecimiento que la propia pareja hizo de público conocimiento, y que tenía que ver con un partido al que asistieron en Turquía, acompañados de Nora Colosimo, y donde posaron para las fotos desde la platea del estadio.
En ese contexto y mientras la angelita anticipaba que tenía un hallazgo en revelador entre los posteos de la mediática pareja, Barbieri y su panelista, Pampito, se pusieron a debatir sobre la nueva y renovada imagen de la mamá de la mediática.
“Wanda subió una historia con su mamá, Nora, y su pareja en la cancha y Mauro también estaba”, comenzó Berardi. A lo que el periodista de la mesa acotó: “Tenía una cara de felicidad Nora, estaba en un cumple”. Por su parte, Barbieri, sumó: “Está linda Nora”.
"Tenía cara de felicidad Nora.Está cambiada, se hizo un refresh me parece", deslizó Pampito haciendo referencia a los cambios estéticos en la mamá de Wanda.
Irónico y con picardía, siguiendo con el análisis de la nueva imagen de Colosimo, Pampito disparó: “Está cambiada, se hizo un refresh me parece”. Fue entonces que Carmen, recordando un comentario suyo del pasado sobre la mujer de Icardi, remató: “A mí me mataron cuando dije que Wanda se había retocado algunas cosas en la cara”. Sin dudas, como al vino, los años a Norita… le sentaron mejor.