Andy Kusnetzoff y Ángel de Brito se cruzaron en un evento luego de mucho tiempo, la relación entre ellos siempre fue bastante tensa, ya que ninguno de los dos nunca aceptó la invitación del otro para ir a sus respectivos programas, LAM y Podemos Hablar (PH).
El conductor de América remarcó que no le gusta ir a los programas, más que nada porque no es de hablar sobre su vida privada, prefiere guardar su intimidad. Por su parte, el presentador de Telefe lo mismo, es reservado con lo que ocurre puertas adentro.
"Estoy muy contento de verte. Mirá como estaré que estoy contento de verte", afirmó Andy. "Yo también. Sos lo más amigable que vi por acá", respondió Ángel. Al final de la nota Kusnetzoff insistió a su colega para que fuera a su programa, algo difícil que pase.
En cuanto a PH, el conductor de Perros de la Calle comentó: "Con las mesas me dejo llevar, aunque después opino. Al principio opinaba mucho, pero lo tuyo me frustró mucho y por eso... Los Gran Hermano me divierten, si soy sincero, al principio tenía prejuicios pero tienen historias y me parecen super copadas".
Su pelea con Andy no es la única que ha tenido con conductores, ya que anteriormente criticó a Marcelo Tinelli por el uso excesivo de filtros de Instagram: “¡Devuelvan a Marcelo! A Listorti quédenselo, pero a Marcelo, devuélvanlo…". “Es que se pusieron un filtro que les suaviza la piel… ¡Son Lolo y Francisco! Parecen quinceañeros…”, dijo una de las angelitas.
“Los labios rojos, parece que vienen de la Marcha del Orgullo… Se blanquearon mucho los dientes… Listorti tiene los dientes ´Piquín´, pero Marcelo los tiene más normales”, sumó. “¡No le mientas al público! Es una estafa”, se defendió de Brito, ante las quejas de las panelistas que, como el ex de Guillermina Valdés, quieren verse siempre impecables.