A Gran Hermano lo mira "medio país". La mitad de la Argentina, entonces, observó a Sol Pérez llorar durante todo el debate del martes. Y no sólo eso: como nadie decía nada, se empezó a preguntar en las redes sociales qué le pasaba. A qué se debía "el lagrimazo permanente" que mojaba su rostro.
Después de muchos minutos de incertidumbre, dudas y asombro por la actitud a simple vista "fría y desconsiderada" de sus compañeros que no le preguntaban al aire si tenía algún problema o si podían ayudarla, la incógnita se resolvió cuando la propia Sol aclaró que el interminable sollozo se debía "a una alergia" y no a un bajón anímico.
El tema se volvió tendencia en Twitter. Tantos comentarios hubo que Sol volvió a insistir con el asunto, esta vez para comentar cuál sería "el único motivo" del programa que la haría llorar de verdad en el caso de que sucediera. Y fue en ese "apartado" que la modelo (y futura abogada) coincidió con gran parte de ese "50 por ciento de la población" que sigue las alternativas del juego que volvió tras 12 años de ausencia.
"Creo que por la única pareja que lloraría adentro de la Casa", aseguró Sol, mientras trataba de contener y menguar los molestos efectos de la alergia, "sería la de Marcos y Julieta. Si veo un chape, pareja o no pareja...¡Ahí voy a llorar!", exclamó mientras golpeaba con uno de sus dedos el escritorio que ocupa junto al resto de los "debatientes", entre los que se ubican y destacan Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marisa Brel y Ceferino Reato.
Sol no es una integrante más de ese panel. Indudablemente es la más llamativa, por ahí no por sus opiniones sino más bien por sus looks, que vienen siendo comentario casi obligado de aquellos que se fanatizaron tanto con el juego como con lo que ocurre alrededor de la Casa. Todos los días ofrece peinados nuevos y extravagantes que se volvieron un foco de atención cada noche.
Julieta, para muchos "la más linda de la casa", y el salteño y conservador Marcos, también considerado "el más apuesto de los varones" por una buena cantidad de seguidores del realitie, vienen coqueteando prácticamente desde que entraron a la Casa. Cuidado: hay gente que, un poco agotada del interminable histeriqueo, se cansó de ellos y ya les pide "chapar" con cualquiera. Abandonar las palabras y "activar", pasando a la acción después de tanto blablabla y de tan poca baba entrecruzada.